
El alcalde bolivariano Olegario Martínez, comprometido con el bienestar del pueblo para que gocen de un mejor servicio en el transporte público, reinaugura la terminal de pasajeros de Rosario de Perijá con el nombre Pedro Méndez en honor al primer conductor de la ruta La Villa – Maracaibo.
Los transportistas de las rutas extraurbanas e interurbanas y la comunidad en general se hicieron presentes para agradecerle al alcalde el reacondicionamiento de la terminal de pasajeros que consto de la dotación de aires acondicionados, la construcción de nuevos locales y la recuperación de las salas sanitarias.
Durante la actividad se realizó la entrega de la orden Pedro Méndez, en su única clase, creada por el mandatario local para homenajear la labor de los transportistas del Municipio.
Además, entregó donativos a 120 conductores de las diferentes rutas de transporte terrestre que hacen vida en la localidad, el donativo les servirá para repotenciar sus unidades y de esta manera sigan cumpliendo su función de servirle al pueblo, pero ahora con más eficiencia gracias al apoyo del alcalde Olegario Martínez.
“Durante nuestra gestión hemos tomado en cuenta el trabajo de todo los hombres y mujeres del municipio con condecoraciones, en esta oportunidad homenajeamos a 20 conductores quienes desde hace más de 30 años han trabajado al frente del volante”, manifestó el mandatario local.
Al mismo tiempo, indicó, que durante su gestión ha trabajado para mejorar la vialidad de más de 32 sectores de las tres parroquias del municipio, de esta manera también ha beneficiado a los profesionales del volante, pues cuentan con vías optimas. “Más de 150 toneladas se han colocado durante nuestros primeros cinco años de gestión, seguiremos asfaltando las calles de nuestro municipio”.
Invitó a la población para este 5 de diciembre al corredor vial Jalisco – Buenos Aires, cuando estará inaugurando el nuevo corredor, la obra contempla ampliación, construcción de aceras y brocales, señalización y demarcación, explicó.
Nota de presa




