Alcalde Casanova: Falla eléctrica se originó en El Tablazo

Publicado el 2 de diciembre de 2019

El alcalde Maracaibo, Willy Casanova, aseguró en su cuenta en twitter que la falla en el servicio eléctrico y que afectó a todo el Zulia su originó en la S/E El Tablazo, ubicada en el municipio Miranda.

 

“A las 11:46 am se presentó una falla en la trasmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo hacia la costa occidental del Zulia, quedando varios municipios sin servicio eléctrico incluyendo a #Maracaibo. CORPOELEC está trabajando para conocer la causa y en su solución”, fue el mensaje del alcalde en su cuenta @willy_casanova.

 

Más temprano, los usuarios en las redes sociales indicaron que la suspensión del servicio eléctrico afectó sectores como La Limpia, El Varillal, Pomona, San Jacinto, La Trinidad, Cañada Honda, Santa Lucía, Los Haticos y en sectores del municipio San Francisco como El Manzanillo y El Bajo.

 

En otros municipios como La Cañada de Urdaneta, Machiques de Perijá, Jesús Enrique Lossada, Santa Rita y en el municipio Miranda también reportaron la eventualidad.

 

Desde Corpoelec Zulia aún no se ha emitido un comunicado oficial sobre el origen de la falla eléctrica. Solo han colocado el siguiente mensaje:

 

Con entrega y dedicación los y las trabajadoras de @CorpoelecZulia_ continúan con las acciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano para la Estabilización del #SEN #ClaseObrera #Héroes @FBritoMaestre @DrodriguezVen pic.twitter.com/1gJUOwxv7S

— CORPOELEC Zulia Ofic (@CorpoelecZulia_) December 2, 2019

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente