Alcalde Casanova inició el Plan de Recuperación Vial Integral de Maracaibo

Publicado el 27 de junio de 2019

Con más de 4 mil 800 toneladas de asfalto en la avenida Bella Vista, el alcalde bolivariano Willy Casanova, inició el Plan de Recuperación Vial Integral de Maracaibo, que contempla las 20 vías más  importantes del municipio.

Casanova destacó que estos trabajos se logran gracias al apoyo de la Misión Venezuela Bella y a la recaudación de impuestos que realiza la municipalidad, lo cual permitió invertir la suma de mil 700 millones de bolívares soberanos en la avenida Bella Vista.

“El plan de recuperación vial colocará más de 50 mil toneladas de asfalto en la ciudad y las labores serán ejecutadas por trabajadores de la Alcaldía con maquinaria propia que hemos logrado adquirir” enfatizó el Burgomaestre.


Entre las avenidas que serán atendidas a través del plan destacan: 5 de julio, Delicias, Universidad, La Limpia, Urdaneta,  entre otras ubicadas en las parroquias Olegario Villalobos, Santa Lucía y Bolívar.

Casanova explicó que dentro del plan está la rehabilitación de semáforos, alumbrado público y recuperación del paisajismo, además de la demarcación de estas vías, luego de ser asfaltadas.

Para finalizar la primera autoridad del municipio agregó que durante el desarrollo de estos trabajos, también se atenderán los problemas de servicios públicos.

Por su parte, el director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, informó que con el arranque del plan se benefician más de 23 mil maracaiberos.

 

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente