Alcalde de Lagunillas denuncia problemas con el asfaltado por escasez de materia prima

Publicado el 25 de mayo de 2015

IMG_4321

“Estamos tratando de llegar a un acuerdo con las empresas de asfalto, ya que por incremento del costo de la materia prima para la producción, se han visto obligados a aumentar  un 50%. El proceso de negociación inició y esperamos  llegar al consenso para poder realizar  trabajos en vialidad lo más pronto posible” expresó el Alcalde Mervin Méndez.

La alcaldía de Lagunillas ha realizado gestiones correspondientes para cumplir con lo prometido y mejorar las vías del municipio entre estas reformular el plan de inversión. La primera autoridad civil informó tener como prioridad la carretera N debido a los trabajos de sustitución de colector que se han venido ejecutando donde se crea necesario reasfaltarla una vez terminado el proyecto que abarca la vía desde la Av. Intercomunal hasta la Av. 44.

“Tenemos más de un mes sin asfalto, la situación esta difícil hay mucha escasez me informan que no hay RC2 que es vital para realizar los trabajos, esto a nosotros nos complica las cosas, haremos las gestiones necesarias para poder cumplir con las exigencias de la gente” explicó Mervin Méndez.

Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente