Alcalde de Machiques Alfonso “TOTO” Márquez recibió a la Virgen Chiquinquirá

Publicado el 29 de mayo de 2014

100_4656

Con el fin de que el pueblo de Machiques se engalanara con la visita de la Virgen  del Rosario de Chiquinquirá, la Escuela Básica Machiques organizó una actividad donde la santa patrona estuvo presente en el municipio, en la actividad estuvo presente Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, cabe destacar que en ella se ofreció una ceremonia para bendecir a todos los personas, pequeños y adultos mayores tuvieron la oportunidad de tocar la imagen de la Virgen y orar por todos.

En este acto  también estuvieron presentes los concejales Verónica Márquez, Jesús Rincón, Ronni Chirino, Janet Bracho, Daniel Rincón y Argilio Gil, donde en la eucaristía pidieron por la paz y tranquilidad de Venezuela y del Municipio.

La imagen de la patrona del Estado Zulia, partió desde la sede de Polimachiques y recorrió las calles del sector Tinaquillo I, hasta llegar a la Escuela Básica, para compartir con los estudiantes, representantes, vecinos del sector y  profesores de dicha escuela de una santa misa.

La Banda Show Nuestra Señora del Carmen fue la encargada de animar con su tradicional toque a la Virgen Chiquinquirá; para los presentes fue de gran importancia contar con los integrantes de esta banda show donde las canciones que tocaron fueron de gran agrado para este acto.

De igual forma el Alcalde, los Concejales, profesores, personal de ambiente y alumnos en general elevaron sus alabanzas por un mejor municipio; es importante destacar que es la primera vez que la santa madre visita este municipio por este año.

100_4617
100_4615

100_4574

100_4569

Nota de Prensa Alcaldía Machiques de Perijá/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente