Alcalde Dirwings Arrieta desplegó plan de contingencia de Agua en San Francisco

Publicado el 28 de enero de 2019

En el marco del Decreto Regional de Emergencia Hídrica, promulgado por el Gobernador del Estado Zulia Economista Omar Prieto, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Licenciado Dirwings Arrieta, desplegó un Plan de Contingencia de Agua, para suministrar el vital líquido a las comunidades sanfranciscanas.

 

Esta actividad la realizó el mandatario municipal desde la avenida 5 de la jurisdicción en compañía de los Concejales Bolivarianos, a quienes ordenó la supervisión y el cumplimiento de este plan, con el fin de llegar a cada sector de la Ciudad.

 

Asimismo, el Licenciado Dirwings Arrieta informó, “vienen sanciones a las aguadas y camiones cisterna que vendan el vital líquido a sobreprecio, pido el apoyo de Los Consejos Comunales, CLAP, y UBBCH, para que se cumpla el costo establecido para la venta del Agua a los sanfranciscanos”.

 

Se pudo conocer que el Gobierno Bolivariano continúa desplegado en los trabajos de recuperación y mantenimiento de las bombas del embalse de Tulé, trabajo que se realiza en el marco del Decreto de Emergencia Hídrica en el Estado Zulia.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente