Alcalde Leonidas González desplegó operativo integral de seguridad en el Municipio Lagunillas

Publicado el 18 de noviembre de 2019

Como parte del Plan de Fortalecimiento del patrullaje de calle ordenado por el presidente Nicolás Maduro y enmarcado en la temporada navideña, este sábado arrancó en el municipio Lagunillas el Operativo de Protección Integral Navidades Seguras y en Paz 2019.

El plan de seguridad dirigido por el alcalde bolivariano Leonidas González se encuentra  integrado por 300 funcionarios de la Milicia Bolivariana, GNB, Policía Municipal, Sebin, PNB, Cpbez, Cicpc y el 108 Bapa quienes garantizarán la protección de la ciudadanía, comercios, entidades bancarias y demás bienes públicos y privados del municipio Lagunillas.

El alcalde Leonidas González refirió “hoy estamos dando inicio al plan de seguridad integral Navidades Seguras y en Paz, con todos los órganos adscritos al municipio Lagunillas para garantizar juntos el orden, el respeto y la sana convivencia durante toda la temporada decembrina”.

El burgomaestre agregó que “hoy en unión cívico militar y en plena coordinación con el Presidente Nicolás Maduro y el  Gobernador Omar Prieto, decretamos la paz en el municipio Lagunillas”.

En el operativo fueron desplegados 4 comboys, 7 patrullas, 25 motocicletas y una ambulancia para lograr la plena seguridad de la ciudadanía.

 

Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente