Alcalde Leonidas González entrega 2 mil morrales a estudiantes de educación basica en Lagunillas

Publicado el 25 de febrero de 2020

El alcalde bolivariano Leonidas González benefició a cerca de 2 mil estudiantes del municipio Lagunillas con la entrega de morrales escolares, cumpliendo de esta manera con el compromiso social asumido desde que inició su gestión. La jornada comenzó a tempranas horas de este martes en la parroquia Eleazar López Contreras, donde el alcalde hizo entrega de 100 morrales en la escuela Monte Oscuro. Así mismo, en la parroquia El Danto entregó 350 morrales con sus útiles escolares en la Escuela Básica Nacional el Danto y otros 395 en la Unidad Educativa Bolivariana San Benito.

Desde allí González señaló “hoy estamos dando inicio al Plan de Gestión Social; esa es nuestra prioridad, lo social, los humildes, es por eso que comenzamos con esta entrega de morrales en las escuelas de las diferentes parroquias para ayudar a nuestros niños y a sus padres, porque un morral de estos en el mercado cuesta más de medio millón de bolívares y hoy se los estamos dando, no sólo el morral, sino sus cuadernos, creyones, lápices, borrador y sacapuntas, completamente gratis. Esto solo es posible en revolución, gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y a este humilde servidor”.

Siguiendo con la entrega de este beneficio, en horas de la tarde el mandatario visitó la parroquia Paraute para entregar 295 morrales en la escuela Básica Estadal Adalberto Gutiérrez  y otros 568 en la Eleazar López, desde donde aseguró que a pesar del bloqueo económico el gobierno continúa llevando felicidad a los más necesitados.

“A pesar del bloqueo y de la guerra económica nosotros estamos haciendo historia con esta entrega. Seguimos cumpliendo con nuestro pueblo; seguimos trabajando junto al Poder Popular. Es por eso que en esta primera etapa vamos a estar entregando un total de 7 mil morrales a nuestros niños, porque ellos son el futuro de la Patria y vamos a seguir trabajando en materia social en el marco del Plan Estratégico 2020” puntualizó la máxima autoridad del municipio, quien estuvo acompañado por la primera combatiente y Directora de Desarrollo Social y Humano, Yudiris Leal, el diputado al CLEZ Abel Medina, las concejales Sarai Ortiz, Élita Callejas y Yuris Gómez, además del director de Sedemaul Norvis Bracho y el director de Infraestructura y Servicios José Arteaga, quienes junto al líder político escucharon los planteamientos y solicitudes hechas en las diferentes escuelas.

 

Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente