Alcalde Leonidas González entregó cerca de 27 mil cajas clap, 30 mil juguetes y 9 mil perniles a familias lagunillenses en navidad

Publicado el 8 de enero de 2020

Cumpliendo con la promesa de brindar unas navidades felices al pueblo, el alcalde bolivariano Leonidas González distribuyó cerca de 27 mil cajas Clap en las diferentes parroquias del municipio Lagunillas, Ciudad General Rafael Urdaneta, además de llevar alegría a los más pequeños con la entrega de 30 mil juguetes y repartir 9 mil piezas de pernil.

“Gracias al trabajo conjunto que realizamos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto, el pueblo de Lagunillas pudo tener unas navidades felices. A través de Merclap nos encargamos de distribuir estos beneficios a pesar de la guerra económica, del bloqueo y del sabotaje que afecta principalmente a nuestro pueblo”, expresó.

La primera autoridad municipal destacó que junto a los Clap que representan al Poder Popular, la Alcaldía Bolivariana de lagunillas, entregó los juguetes, los perniles y las cajas de alimentos en las diferentes parroquias y sectores, como parte del compromiso de atención al pueblo que asumió desde su llegada al ayuntamiento para garantizar, entre otros aspectos claves, la soberanía alimentaria.

“En este 2020 venimos con más fuerza y estamos convencidos que trabajando de la mano con nuestro pueblo vamos a vencer todos esos obstáculos; todas esas trabas que han querido ponernos para evitar que sigamos dando respuesta a los más necesitados, que son nuestra razón de gobernar y de servir” dijo González.

Así mismo, señaló que las 26 mil 847 cajas entregadas en el mes de diciembre, con las que fueron beneficiados 90 Clap, se distribuyeron de la siguiente manera: 14 mil 084 en la parroquia Paraute, 3 mil 664 en El Danto y Fabricio Ojeda, 1 mil 787 en la Eleazar López Contreras, 2 mil 090 Campo Lara, 2 mil 137 Libertad y 3 mil 085 en la parroquia Venezuela.

“En muchos de estos sectores, entre los meses de noviembre y diciembre pudimos arrancar con la segunda vuelta gracias a la incorporación de productos nacionales, ya que la derecha pretendía dejar a nuestro pueblo sin  cajas Clap, apostando a un bloqueo sin sentido, pero no pudieron hacerlo, porque mientras ellos juegan al caos, nosotros apostamos al fortalecimiento de la revolución, de la igualdad social, a la equidad y al bienestar de los más necesitados. Aquí estamos y aquí seguimos, en pie de lucha; leales a nuestro presidente Maduro, a la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez y por encima de todo a nuestro pueblo” puntualizó el alcalde.

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente