Alcalde Leonidas González: La virgen Chinita llegó a Lagunillas a llenar de fe y esperanza a todo nuestro pueblo

Publicado el 7 de noviembre de 2019

El alcalde bolivariano Leonidas González compartió la devoción mariana del pueblo zuliano al recibir la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, que llegó a Lagunillas durante su tradicional recorrido lacustre por los pueblos costeros.

Durante la noche se llevó a cabo una solemne eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario del Paraute, oficiada por el Parroco Luberto Rios y que contó con la presencia de la Primera Autoridad Municipal y miembros de su Gabinete, en medio del fervor y amor profesado por el pueblo a la Virgen Morena, patrona de todos los zulianos.

 

Durante el acto litúrgico en honor a La Chinita, González expresó “llegamos al encuentro con la Virgen de Chiquinquirá. Me siento honrado y agradecido de recibirla, hoy nos llena de fe, esperanza y bendiciones con su presencia”.

El burgomaestre describió el encuentro de la Reina Morena con los devotos de Lagunillas como un “momento hermoso, ¡indescriptible! es un amor puro, sentimiento noble de un pueblo, que se desborda ante ti Chinita que llegas para bendecirnos y guiarnos! Vamos a seguir adelante con la bendición de la Chiquinquirá“, finalizó.

 

Por su parte el Padre Luberto Ríos, Párroco de la Iglesia de Las Morochas, agradeció por la bendición de tener a la Patrona del Zulia por un día entero en Lagunillas. “Agradezco también al alcalde Leonidas González por todo el apoyo que le ha dado a esta parroquia”, dijo.

Al finalizar la misa, el Alcalde otorgó una ofrenda a la Santa Patrona y pidió por la paz y la reconciliación de todo el pueblo lagunillense

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente