Alcalde Mervin Méndez inspeccionó trabajos de colectores

Publicado el 19 de febrero de 2016

1t

Como parte del plan maestro de reparación y sustitución de colectores el alcalde Mervin Méndez a través de la dirección de ingeniería municipal, realizaron inspección de los trabajos de reemplazo de 190 mil metros lineales de colector entre la calle Córdova y  avenida 34, beneficiando a más 6 mil habitantes del sector Los Robles de la parroquia Alonso de Ojeda.

“Nosotros queremos señalar una vez más que los encargados de esta obra son los de Hidrolago, no la alcaldía, son ellos los que tienen la tarea de inspeccionar los colectores tanto de aguas blancas como de aguas servidas, nosotros somos el órgano ejecutor pero Hidrolago no tiene recursos”, refirió Mervin Méndez.

Por su parte Carlos Rodríguez,  ingeniero encargado de la obra, expresó que la inspección y el mantenimiento continuo de los colectores reducirían la formación baches en la carretera “O” hasta la avenida 44.

Del mismo modo, en el sector Sierra Maestra de la parroquia Libertad, se encuentran ejecutando la instalación de 267 mil metros lineales de colector entre la carretera “K” y el puente, asimismo se llevará a cabo la construcción de  bocas de visita y ramales para lograr mejoras en la distribución del servicio de aguas blancas y aguas servidas dentro de la comunidad.

El burgomaestre expresó, que es importante realizar un trabajo mancomunado con los entes involucrados, por lo cual en los próximos días se reunirá con el gobernador del estado a fin de unificar esfuerzos en beneficio de los lagunillenses.

Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente