
Con una inversión de 100 mil bolívares, el alcalde Olegario Martínez en articulación con el Consejo Comunal Cacique Nigales y la Cantv eje Perijá entregó, 100 pupitres a la Unidad Educativa Tibaldo Almarza Rincón, como muestra de su compromiso en seguir dignificando las necesidades de la población escolar.
“Ustedes son el futuro de este país, de esta tierra, les invito a que sigan estudiando, formándose que nuestro compromiso con la educación de nuestros niñas, niños y jóvenes continúa”, manifestó, el mandatario local, además hizo un llamado para que cuiden no sólo los pupitres que hoy se le están haciendo entrega sino toda la institución.
Por su parte, la población estudiantil agradeció la dotación de los pupitres “estamos muy felices porque nos hacía mucha falta los pupitres, pero ya los tenemos, están muy bonitos, gracias” expresó Luis Manuel Rodríguez estudiante de 6to grado.
Aureliana Fuenmayor de 7mo grado manifestó “la falta de pupitres es una de las necesidades más grandes de esta institución, es muy bueno que el alcalde hoy nos esté haciendo entrega de estos pupitres, estamos muy agradecidos con él y con su equipo de trabajo por esta donación”.
Nota de Prensa / www.diariorepublica.com