Alcalde Olegario Martínez entregó chalecos y cascos a motorizados de Rosario de Perijá

Publicado el 15 de noviembre de 2013

entrega de chalecos y cascos1

El alcalde Olegario Martínez, se reunió este viernes, con la fuerza motorizada organizada del Municipio Rosario de Perijá para hacerle entrega de más de 200 chalecos  y cascos en apoyo y respaldo a la gestión bolivariana.

Durante la intervención del mandatario municipal, agradeció la presencia de los motorizados y propuso la creación de una fundación adscrita a la alcaldía para que toda la fuerza motorizada organizada en cooperativas tengan un espacio en donde discutir  diversos temas a fin de ofrecerle un mejor servicio al pueblo.

Invito  a los motorizados a formar parte  de las cooperativas, “quienes no pertenezcan a una asociación o cooperativa deben inscribirse para de esta manera organizar este grupo de trabajadores que a diario le prestan servicio de transporte a una gran parte de la población”.

entrega de chalecos 2

Se comprometió a seguir ayudando, no solo a la fuerza motorizada del Municipio sino también  a todo el pueblo y seguir impulsando el desarrollo del Municipio.

Po su parte, José Peñaloza, presidente de una de las cooperativas beneficiadas, agradeció el compromiso del alcalde con la fuerza motorizada, “esta entrega es muestra del buen trabajo y la buena gestión del alcalde. Todos estamos unidos para apoyar la continuidad de la gestión bolivariana en el municipio.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente