Alcalde Olegario Martínez entregó títulos de tierras a 40 familias del sector Trujillo

Publicado el 19 de mayo de 2014

entrega de titulos alcaldia rosario

 

Con el propósito, de ayudar a la población  del municipio Rosario de Perijá, en la adquisición de la titularidad de sus terrenos, el alcalde bolivariano Olegario Martínez, títulos de propiedad a  unas 40 familias del sector Trujillo, en la parroquia el Rosario.

El trabajo conjunto entre el gobierno municipal y el poder popular permitió hacer realidad la entrega del documento que acredita a esta colectividad propietarios de un espacio, dijo Osmaris Palencia, beneficiada, de en la jornada de entrega de titularidad. “Estamos agradecidos porque fuimos tomados en cuenta, tener el título de tierra en nuestras manos nos da la seguridad que es nuestro y nadie nos podrá arrebatar este beneficio”.

En ese sentido, el mandatario local felicitó, a las familias beneficiadas y al consejo comunal del sector Trujillo, pues su lucha fue trascendental para llevar a  cabo esta entrega.

Además, ratificó, su compromiso en llevar más beneficios a la comunidad “esto fue un primer paso, seguiremos gestionando, trabajando, realizando proyectos en conjunto  con la comunidad organizada para  bajar los recursos y consolidar este sector”

En otro orden de ideas, el mandatario local, se refirió, a las fallas en el suministro de agua potable que afecta a una parte de la población, “producto de las fallas eléctricas, estaban desactivados cuatro pozos, se han recuperado  tres, y  estamos trabajando en la recuperación del número 36 para lograr optimizar el servicio”.

Finalmente, invitó  a la comunidad en general, a participar en la inauguración del Espacio Cultural Hugo Chávez  el próximo miércoles 21 de mayo, asistirá el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, quien posterior a la inauguración del espacio en honor al líder de la Revolución Bolivariana, transmitirá su programa semanal “Dialogo Zuliano”.

Nota de prensa/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente