Alcalde Olegario Martínez ratifica su apoyo al deporte con el ciclismo en Rosario de Perijá

Publicado el 16 de julio de 2013

vuelta ciclistica

Distintas jornadas se corrieron en el clásico ciclístico “Copa Olegario Martínez” en las categorías, infantil, Pre-infantil,  juvenil y pre-juvenil;  Master: A, B, C, D y categoría élite, la jornada deportiva se llevó a cabo en las adyacencias del ayuntamiento local, hasta la plaza “Nuestra Señora Virgen del Rosario”.  

Osmel Morales, presidente del Instituto Municipal del Deporte Rosario de Perijá (IMDERP) expresó:  “seguiremos realizando estos encuentros deportivos de la mano con el  Alcalde Olegario Martínez, con el fin de profundizar los distintos niveles deportivos que se desarrollan en el municipio, esta jornada ciclística es gracias a la preocupación y motivación que tiene el Alcalde en seguir impulsando el deporte”.

Anderson  Valero,  corredor por el Club Fundeporte Carabobo y ganador del primer lugar en la categoría élite, manifestó: “es muy importante el incondicional apoyo que permite la inclusión de atletas de las distintas categorías ciclísticas para seguir profundizando el deporte de nuestra Venezuela”.

En esta jornada atlética, deportistas de distintos municipios como: Maracaibo, San Francisco, Machiques de Perijá y toda la Costa Oriental del Lago hicieron presencia en el Municipio Rosario de Perijá.

Por su parte, el Alcalde Olegario Martínez, ratificó la invitación a hacia la próxima vuelta ciclística que se realizará en la comunidad de  San Ignacio el día 11 de agosto, donde estarán participando ciclistas de distintas regiones del país.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente