Alcalde Omar Prieto inauguró monumento del Puente sobre el Lago en el paseo San Francisco

Publicado el 23 de diciembre de 2014

IMG-20141223-WA0001

Garantizando espacios para la  recreación de propios y visitantes, el Alcalde Bolivariano Econ Omar Prieto en compañía de la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena, realizaron la inauguración de la réplica del puente sobre el lago Rafael Urdaneta, el cual forma parte de los atractivos del nuevo paseo San Francisco.

En este puente a escala, puede leerse el nombre de la ciudad “San Francisco” además el paseo cuenta con una gaceta policial y una sección ambiental para el rescate de los espacios de la ciudad, estacionamiento, caminerìas y 50 locales comerciales.

Durante la actividad el Econ. Omar Prieto expreso; “El puente es un icono, una de las bellezas de nuestro estado, y aquí lo tenemos en escala en el paseo”.

Asimismo, el Burgomaestre sureño destaco la labor que desde ahora emprenderán la sección ambiental en la ciudad, “esta gaceta de la policía ambiental estará dirigida por los fiscales Sicsum, quienes informaran y harán cumplir mas de 30 nuevas ordenanzas ambientales y ordenamiento municipal”.

La actividad conto con la presencia de las agrupaciones gaiteras “Amor y Alegría” quienes recibieron de manos del Econ Omar Prieto instrumentos musicales, así como los zagalines. Además los presentes disfrutaron de zancos y una representación del nacimiento del niño Jesús.

Nota de prensa Alcladía SF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente