Alcalde Orlando Urdaneta distribuye 3 mil combos CLAP en La Cañada

Publicado el 7 de abril de 2020

El Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, hizo efectiva la entrega de tres mil bolsas de alimentos a familias de las cinco parroquias del municipio.

“Estamos todo un equipo de gobierno unido, con el apoyo consecuente y constante del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, dando frente a una batalla más, una batalla local, nacional y mundial. Estamos todos en la calle: concejales, Consejos Comunales, CLAPs, todo el poder popular dispersados de casa en casa para llevar este beneficio tan importante como es el soporte alimenticio a través de los combo CLAP para el beneficio de 3 mil familias de nuestro municipio en tiempos de Coronavirus”, así lo dio a conocer la máxima autoridad del municipio La Cañada.

Urdaneta resaltó que hasta el momento en la Cañada no se han registado casos de COVID-19 gracias el arduo trabajo que se viene realizando día tras día por la prevención, de igual manera resaltó su lealtad infinita a la revolución y al Presidente Nicolás Maduro ante los ataques recientes, “no vamos a permitir injerencia alguna, defenderemos la patria y el legado de nuestro Comandante Chávez, somos una sola fuerza, un solo gobierno revolucionario”.

Así mismo dijo que para el gobierno revolucionario, a pesar de ser un reto y una tarea que exige disciplina, cuidado, persistencia y esfuerzo, no es difícil estar en la calle en plena protección de su pueblo. “La esencia de un gobierno revolucionario es su pueblo, la prioridad es el ser humano. Por eso estamos acostumbrados a patear la calle con nuestro pueblo, somos de la gente, y aquí estamos, en pie de lucha dando ejemplo al mundo de un plan anticipado, consciente y humanista. Mientras otros presidentes se burlan, se asilan en islas y lugares privilegiados con sus ministros, nosotros estamos metiéndole el pecho a esta gran operación por la vida y la salud de los venezolanos, zulianos y cañaderos. Nuestro Presidente no solo protege a su pueblo, ha ofrecido ayuda y equipos a Colombia, Ecuador y otras naciones hermanas, eso somos, revolucionarios, chavistas y humanistas”, finalizó diciendo la primera autoridad de La Cañada.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente