Alcalde Orlando Urdaneta entrega perniles y juguetes en la Cañada

Publicado el 27 de diciembre de 2018

El Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta,  siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y contando con el apoyo del Gobernador Omar Prieto,  ha venido realizando desde el 21 de Diciembre operativos de entrega de perniles y juguetes en todas las parroquias del municipio.

 

“Estamos cumpliendo con el pueblo pese a la guerra económica que hemos venido sufriendo. El presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, junto con nuestro apoyo desde la Alcaldía   hemos hechos grandes esfuerzos para darle al pueblo unas navidades y fin de año felices, estamos entregando por todo el municipio perniles y juguetes  para garantizar el buen vivir y la máxima felicidad de nuestro pueblo, legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, manifestó Orlando Urdaneta.

 

Es bueno resaltar que el pernil y los juguetes fueron entregados en las 5 parroquias que componen al municipio La Cañada de Urdaneta, logrando llegar a la mayoría de los habitantes del municipio, especialmente a las personas de escasos recursos.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente