Alcalde Orlando Urdaneta inspecciona abastecimiento y cumplimiento de precios acordados en el casco central de La Cañada

Publicado el 24 de diciembre de 2018

Acompañado por su tren ejecutivo y funcionarios de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta, el Alcalde  Orlando Urdaneta realizó un operativo sorpresa en el casco central de la localidad para continuar la lucha contra la especulación y el acaparamiento de algunos comerciantes.

Durante su recorrido logró evidenciar el acaparamiento y sobreprecio de productos que llevan a cabo algunos comerciantes.

“No queremos atropellar a nadie,  queremos que los comerciantes trabajen pero nuestro deber es proteger los sagrados intereses del pueblo, por tanto, aplicaremos todo el peso de la ley a quienes infrinjan las disposiciones legales y los preceptos emanados del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica lanzado por nuestro Presidente Nicolás Maduro para defender a su gente de la guerra económica. Aquí se acabaron los especuladores y acaparadores, vamos con el pueblo a esta gran batalla para terminar el año con buen pie” expresó Urdaneta.

Luego de  la inspección el Alcalde Orlando Urdaneta, junto al poder popular, acordaron con los comerciantes la venta de productos que están en la lista de precios acordados y fueron expendidos a la comunidad de acuerdo a los lineamientos de la Gaceta Oficial.

“Este es un trabajo continuo y perseverante. No descuidaremos las supervisiones y el control para evitar el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio. Para ello y en todos los casos, tenemos el apoyo del Gobernador Omar Prieto quien ha sido implacable en esta materia y nos ofrece soporte legal y técnico para defender a nuestro pueblo”, culminó diciendo el Alcalde Orlando Urdaneta.

 

Nota de prensa Alcaldía de la Cañada

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente