Alcalde Orlando Urdaneta promovió el desfile en honor a la Patrona Cañadera, La Inmaculada Concepción

Publicado el 6 de diciembre de 2019

Con la finalidad de dar continuidad al Plan de Rescate de Valores y Tradiciones del Municipio la Cañada de Urdaneta, El Alcalde Orlando Urdaneta desplegó el desfile ferial 47 en honor a  la Virgen Inmaculada Concepción.

 

El Alcalde Orlando Urdaneta, a pesar de no estar físicamente en la actividad debido al lamentable fallecimiento de su progenitora envió un mensaje de unión, solidaridad y paz.  “Estoy de Corazón con todos ustedes en las adversidades, nuestro compromiso es leal y verdadero, hoy la vida me envió a mi Ángel protector a cuidar a sus querubines en el paraíso, pero sé que mi madre me dará la fortaleza y seguridad  de seguir adelante con la familia y con mi terruño Cañadero, continuemos como hermanos en esta feria azul a nuestra madre La Inmaculada Concepción”.

 

34 comparsas, dos carrozas y 7 bandas musicales y todos los circuitos de la Red Intercircuital de Educación llenaron de alegría, colorido, música y bailes las principales calles de La Cañada.

El común denominador del paseo ferial fue la adoración a la Patrona de los cañaderos, la Virgen Inmaculada Concepción y el fervor de arraigo venezolano al mostrar en casi todas el amor por nuestro país Venezuela. Con  sentimiento profundo todas las puestas en escena que  fueron magníficas, coloridas y brillantes, las comparsas y bandas Show musicales brindaron su mejor repertorio.

Un solidario respaldo brindaron todas las unidades educativas del municipio con el apoyo constante de la supervisora de la Red Intercircuital,  Zoraida Urdaneta, para ejecutar un desfile con calidad y sello de exportación.

 

El jurado calificador estuvo integrado por representantes del Consejo Legislativo del estado Zulia y contó con el apoyo de miembros de la estructura del partido PSUV gerencia  general de la Alcaldia  y sus paramunicipales que integraron esfuerzos como un solo Gobierno para brindar el mejor desfile de Feria al pueblo cañadero.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente