Alcalde “TOTO” Márquez asistió a la eucaristía aniversaria de la Diócesis de Machiques

Publicado el 22 de junio de 2014

100_0301

Con la presencia de la máxima autoridad del Municipio, Alfonso “TOTO” Márquez, se celebró la misa con motivo de la conmemoración del tercer aniversario de elevación a Diócesis de Machiques,  al mismo tiempo  se festeja la toma de posesión de monseñor Jesús Alfonso Guerrero, al frente de esta sede eclesiástica. Esta actividad se realizó en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en la parroquia Libertad.

100_0302

Hay que recordar que fue el papa Benedicto XVI quien ordenó la creación de la Diócesis, debido a la renuncia demonseñor Ramiro Díaz Sánchez, por haber alcanzado el límite de edad, de  75 años, de acuerdo con lo previsto por el Código de Derecho Canónico.

Por su parte el Alcalde Alfonso Márquez, Alcalde de Machiques, expresó: “Me siento muy contento por estar celebrando junto a los feligreses, este tercer aniversario, donde nuestro monseñor ha pedido por la paz de Venezuela, y también un mejor progreso para nuestro Municipio”.

100_0303

De igual forma Monseñor Jesús Alfonso Guerrero, acotó lo siguiente: “Ya son tres años desde que asumí el papel de ser el primer monseñor de esta Diócesis, me siento muy alegre ya que en pocos años hemos realizado muchas cosas, poco a poco seguiremos fortaleciendo la fe en Dios, para que todas las personas se encuentren con el señor. También quiero anunciarles que para las festividades de la Santa Madre Virgen del Carmen, se contará con varias sorpresas para el disfrute de propios y visitantes”.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente