Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta entrega 5 mil 300 perniles y 25 mil juguetes en Machiques

Publicado el 24 de diciembre de 2018

La Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta completa este 24 de Diciembre sendos operativos del Gobierno Bolivariano con  la entrega de 5 mil 300 perniles y 25 mil juguetes en coordinación con los organismos nacionales, regionales y el poder popular.

“Es motivador y emocionante trabajar en revolución porque nos dedicamos siempre a luchar por los más sagrados y estrictos intereses de nuestro pueblo. Ver esos rostros, esa alegría en niños, adolescentes y adultos nos llena de energía y vitalidad para seguir luchando por nuestro pueblo. Es la materialización de lo que nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez cuando hablaba de la máxima felicidad, del vivir viviendo del Venezolano, él dejo un gran legado sembrado que continúa con mucho esfuerzo y amor nuestro Presidente Nicolás Maduro, y aquí estamos de pié trabajando desde el 21 de Diciembre en todo Machiques de Perijá”, comentó

La Alcaldesa de Machiques explicó que los operativos de entrega de perniles y juguetes comenzaron el 21 de Diciembre y se mantienen este lunes 24 de diciembre.

“La distribución de perniles y juguetes la efectuamos gracias al Presidente Maduro y al Gobernador Omar Prieto, en las cuatro parroquias el municipio: Libertad,  San José,  Bartolomé y Río Negro. Dimos cobertura igualmente a nuestros hermanos indígenas llegando a las Cuencas Yukpa: Apon, Tokuko, Toromo,  Macoita y Yaza,  a las 19 comunidades Bari distribuidas en el municipio especialmente en la parroquia Rio Negro y parte de la Sierra y hasta a la comunidad más alejada que es Saimadoyi, de allí mi reconocimiento para los servidores públicos de la Alcaldía de Machiques, la Gobernación y el Gobierno Nacional que conjuntamente con el poder popular construyen la fuerza revolucionaria que hace posible esta gran gestión de nuestro Presidente Maduro”, finalizó diciendo Betty Cifuentes de Zuleta.

Nota de prensa Alcaldía de Machiques

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente