Alcaldesa Eveling de Rosales entregó 300 créditos a nuevos emprendedores       

Publicado el 25 de septiembre de 2012

image

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling  de Rosales, a través de la Fundación para el Sistema  Autosustentable de Desarrollo Microfinanciero de Maracaibo (SAMI) realizó el tercer aporte de créditos para los pequeños y medianos empresarios de distintas parroquias de la ciudad.

Esta entrega se celebró en la parroquia Chiquinquirá, gracias a convenios entre la banca privada y la corporación Alcaldía de Maracaibo beneficiando a más de 300 personas con una inversión de 1millón de bolívares.  

 Según la mandataria marabina  los créditos se otorgaron  por medio del Programa “Mi propio Negocio”  para impulsar a nuevos emprendedores en diversidad de planes.

“Estos beneficiarios  se convierten en una cadena de engranaje  donde comenzamos con el impulso y la palanca a través del recurso”, dijo.     

Y agregó: “hoy doy llaves, para que los péquenos emprendedores como mecánicos, zapateros, plomeros salgan adelante  y el único requisito para optar  por el crédito es creer en ellos mismos”, acoto.       

Este convenio permite  tener una apertura de una cuenta bancaria de inmediato y entrega de tarjetas de débito de manera inmediata, los beneficiarios se  han capacitado en los temas relacionados con el emprendimiento, crecimiento personal y capacidad de ahorro para llevar un negocio exitoso.      

“De esta manera le brindamos la posibilidad de acceder nuevamente  a créditos más altos  al retornar el capital”, concluyó la Alcaldesa.

Vía Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente