Alcaldía Bolivariana de Baralt trabaja en la reparación de la red de aguas blancas

Publicado el 28 de diciembre de 2018

Dando continuidad a las políticas de gobierno del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros y el mandatario regional, Omar Prieto Fernández, el Alcalde Bolivariano del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco trabaja en la reparación de la red de aguas blancas para garantizar la distribución del vital líquido en todos los sectores de la jurisdicción.

 

En las zonas de Machanguito y La Jurunga se registraron dos fugas de agua en las tuberías madre, por lo que el servicio debió ser interrumpido para reparar las averías. Los trabajos para arreglar el problema aún continúan, es por ello que la máxima autoridad del municipio hace un llamado a la población para que mantengan la calma.

 

“Sabemos que la situación es complicada pero hacemos un llamado a los baraltenses para que mantengan la calma, pronto culminaremos las labores de reparación en las tuberías afectadas y podremos restablecer el servicio con total normalidad” así lo señaló el burgomaestre.

 

Se espera que para los próximos días las labores de arreglo de la red de agua culminen sin novedad y el pueblo de Baralt pueda disfrutar del beneficio nuevamente de manera ininterrumpida.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente