Alcaldía Bolivariana realiza la Primera Feria Cultural Rural en el Municipio La Cañada de Urdaneta

Publicado el 16 de marzo de 2018

La Primera Feria Cultural Rural se realizó en el Municipio La Cañada de Urdaneta, a través de la Corporación Alcaldía Bolivariana y Colectivo de Educación Municipal

Diferentes instituciones dijeron presentes en este evento, tal como el Servicio Autónomo de Registros y Notaría (SAREN), quienes se encargaron de realizar Declaraciones en caso de no poseer vivienda, documentos que están totalmente exentos de pago.

También se hicieron declaraciones de Terrenos Ejidos a través de la Dirección de Catastro, censo  para optar por ayuda de Barrio Nuevo Tricolor para mejoras Habitacionales por medio de la Dirección de Vivienda y Hábitat. El sector Salud también se manifestó brindando atención médica, consultas odontológicas y vacunación.

El mandatario Municipal, Orlando Urdaneta expresó que con este tipo de actividades se pretende “trasladar la cultura a cada una de las comunidades del Municipio”. El acto concluyó con la participación de los niños pertenecientes al Programa César Rengifo, quienes a través del baile y declamaciones, demostraron que La Cañada de Urdaneta se está convirtiendo en un lugar que está abrazando la cultura.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente