Alcaldía de La Cañada coloca 500 toneladas en el marco del Plan Integral de Rehabilitación Vial

Publicado el 6 de junio de 2019

La Alcaldía del Municipio La Cañada de Urdaneta, a través de la Gerencia de  Infraestructura, da continuidad al Plan Integral de Rehabilitación Vial que avanza en la avenida principal de la parroquia El Carmelo de ese municipio.

 

El Alcalde Bolivariano de La Cañada, Orlando Urdaneta, informó que esta semana colocan 500 toneladas de asfalto en un trabajo arduo y constante llevando el  bienestar a los transeúntes de cada avenida de las cinco parroquias del municipio.

“Este plan de rehabilitación de las principales calles y avenidas de la Cañada está financiado por recursos propios de la Alcaldía y buscamos mejorar la transitabilidad, hacer más seguras nuestras vías y consolidar la estructura urbana del municipio. Contamos además con el apoyo de nuestro Gobernador, Omar Prieto y el Presidente Nicolás Maduro en la aprobación y financiamiento de proyectos que elevan la calidad de vida de nuestro pueblo”, comentó la primera autoridad municipal.

 

Este Plan Integral de Rehabilitación Vial es ejecutado con otros proyectos de importancia para la consolidación del municipio La Cañada y una serie de programas sociales que atienden a los sectores más vulnerables del municipio.

“Somos una gestión socialista con sentido humano. Nos dedicamos a trabajar por los más sentidos intereses de nuestra gente. Ningun bloqueo, guerra económica ni pretensión intervencionista nos detiene por el amor hacia nuestro pueblo y nuestra patria. Seguiremos  trabajando sin descanso para que mi gente cañadera tenga carreteras óptimas para su desplazamiento diario y calidad de vida”, dijo el Alcalde Orlando Urdaneta.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente