Alcaldía de la Cañada distribuye 172 toneladas de alimentos CLAP

Publicado el 26 de febrero de 2020

La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción continúa con la entrega de cajas CLAP en las cinco parroquias del Municipio.

El Alcalde Bolivariano de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, dijo que  “ante la especulación, acaparamiento y escasez que derivan del bloqueo económico que mantiene EE.UU. y sus aliados sobre Venezuela, hoy los  gobiernos nacional, regional y municipal, en una sólida integración,  distribuimos 172,7 toneladas de alimentos de la cesta básica en la modalidad de 14 mil 393 cajas CLAP”.

 

La primera autoridad municipal recordó que estas jornadas de distribución de alimentos son solo parte de la gran cantidad de programas sociales y acciones de las misiones que son desplegadas en La Cañada.

““Seguimos dando respuestas al pueblo, esta es la solución que ofrecemos ante el bloqueo y acaparamiento para beneficiar cada hogar cañadero . En la  medida que lleguen estos beneficios serán entregados al pueblo para su bienestar y estabilidad familiar, esta gestión buscará siempre ofrecer calidad de vida para todos,  objetivos que nos reitera constantemente el Presidente Nicolás Maduro y que son estrictamente supervisados en su ejecución por el Gobernador Omar Prieto ” acotó el Alcalde Urdaneta.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente