Alcaldía de La Cañada distribuye 6 toneladas de alimentos en la Feria Soberana del Campo

Publicado el 6 de septiembre de 2019

Seis toneladas de alimentos fueron distribuidos en el Municipio la Cañada de Urdaneta en el marco de la Feria Soberana del Campo que se llevó a cabo en la E.B.N. Girardot, parroquia Chiquinquirá del Municipio La Cañada de Urdaneta, jornada ejecutada por la Alcaldía de la localidad en coordinación con la gobernación del estado Zulia

El Alcalde Bolivariano de la Cañada, Orlando Urdaneta dijo que “logramos distribuir seis toneladas de alimentos ricos en proteínas en la parroquia Chiquinquireña y a la comunidad en general. A nuestro pueblo llegaron, a precios subsidiados,  rubros como: mortadela, huevos, pollo y pescado, un combo completo a precio solidario para beneficiar a mil familias cañaderas. Esta es apenas una muestra fidedigna de nuestra gestión humanista y socialista, atención y mas atención al pueblo desde el Gobierno Nacional con nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Omar Prieto y nosotros en el enlace mas cercano al pueblo, ellos bloquean, nosotros no descansamos en llevar soluciones al pueblo”, manifestó el Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta.

Sobre los constantes beneficios que lleva a los Zulianos la Feria Soberana del Campo, la autoridad única de alimentación del estado Zulia Rafael Bracho, expresó que “atenderemos con más frecuencia a los municipios zulianos, no habrá bloqueo ni sanciones que detengan al Gobierno Nacional y Regional”.

En tanto, el Teniente Coronel Juan Rodríguez, Director de la Red de alimentos Mercal enfatizó que “no doblegaron nuestro espíritu y trabajo, seguiremos venciendo, estamos hoy en la tierra del más leal de los Generales Rafael Urdaneta, en su terruño natal beneficiando a la comunidad”.

La Red de alimentos Mercal seguirá llevando por toda Venezuela las Ferias del Campo Soberano en su plan nacional de distribución de proteínas.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente