Alcaldía de la Cañada distribuye cajas Clap en diversos sectores de ese municipio

Publicado el 18 de abril de 2019

  El Alcalde Orlando Urdaneta atendió las comunidades de diversas parroquias Municipio La Cañada de Urdaneta, con la entrega de cajas CLAP con la finalidad de combatir la especulación y los altos costos de los alimentos, al mismo tiempo, la guerra económica que enfrenta el país.

            El burgomaestre junto a su equipo de la Dirección de  Alimentación brindó, no solo el beneficio a las familias, sino, un mensaje esperanzador sobre los resultados del trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Regional y Municipal.

            Orlando Urdaneta, indicó que “estamos realizando este despliegue, siguiendo lineamientos establecidos por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto, quienes se han preocupado por el bienestar del pueblo, y con esta entrega de Cajas Clap casa a casa, estamos asegurando que cada familia sea atendida, sin ser estafadas por aquellos que vilmente han hecho la guerra a nuestro país”.

Los sectores beneficiados fueron:

Parroquia Concepción: Plaza II y  La Fundición

Parroquia Chiquinquira: Parcelamiento La Bolivariana y Palmarejo III

Parroquia El Carmelo: Las Parchitas y El Taparo II

Parroquia Potreritos: Puerto Páez

Parroquia Andrés Bello, La Cieneguita 004 y La Bandera

“Esta guerra económica y eléctrica está siendo derrotada por el Presidente Constitucionalmente electo por los Venezolanos, nuestro líder Nicolás Maduro Moros, quien  sigue trabajando para mantener viva la esperanza, el progreso y la paz en nuestro país”, dijo.

            Carmen Soto, beneficiada expresó su agradecimiento al recibir su caja CLAP. “Gracias a nuestro Alcalde, al Gobernador y a nuestro Presidente Maduro pues recibimos apoyo para la  alimentación de nuestra familia”.

            Por otra parte, Alfredo Soto, habitante del municipio, indicó:  “me siento agradecido porque la revolución no nos olvida, nos sigue apoyando, gracias al Alcalde Urdaneta”.

            Con este tipo de acciones la Alcaldía de La Cañada consolida  la soberanía alimentaria y mantiene en pie el compromiso del Alcalde Bolivariano, Orlando Urdaneta en combatir la especulación.

Nota de prensa Alcaldía de la Cañada

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente