Alcaldía de La Cañada entrega 3 mil cajas CLAP en diversas parroquias de la zona

Publicado el 19 de marzo de 2019

El Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta, da continuidad a las políticas de abastecimiento y entrega de alimentos a la comunidad de las cinco parroquias del Municipio La Cañada de Urdaneta.

 

Es por ello que el burgomaestre, luego del sabotaje eléctrico,  prosigue con la acción social y solidaridad con la comunidad cañadera ejecutando la entrega de más de tres mil cajas CLAP en distintos sectores de las cinco parroquias del Municipio.

La máxima autoridad municipal expresó “trabajamos en conjunto de la mano del  Gobernador del Estado Zulia Omar Prieto y con el apoyo  del único Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro  para llevar este beneficio a mi gente, esta es la respuesta de un gobierno comprometido, esa es la revolución dedicación y esfuerzo constante por y para el pueblo. Mientras unos buscan conflictos, nosotros ofrecemos Paz, gestión y soluciones”, comentó.

 

El Alcalde cañadero compartió el recorrido por los sectores Maripili, El Rosado y Villa Las Camelias en la parroquia Concepción, La Ensenada I en la parroquia Chiquinquirá, El Taparo II en la parroquia El Carmelo, Los 3 Portones en la parroquia Potreritos y 5 de Mayo en la parroquia Andrés Bello.

 

Finalmente Urdaneta aseguró que la entrega de las cajas CLAP continúa en forma progresiva en todo el municipo

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente