Alcaldía de la Cañada inicia trabajos de rehabilitación del Liceo Caracciolo Parra León

Publicado el 21 de febrero de 2019

El Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta inició los trabajos de rehabilitación total  del Liceo Caracciolo Parra León, ubicado en la parroquia Concepción del Municipio La Cañada de Urdaneta.

 

Durante el inicio de la primra fase de los trabajos de reacondicionamiento el burgomaestre destacó que  “esta unidad educativa volverá a ser la pionera en nuestro Municipio, donde se brindará a niños, niñas y adolescentes un modelo educativo integral,  ya que contará con espacios no solo para su formación académica, sino de recreación y esparcimiento dignos para su desarrollo intelectual y deportivo”.

 

Urdaneta explicó que la inversión será destinada a la rehabilitación, pero también a la construcción de nuevos salones de clase, canchas de fútbol, voleibol y basket, recuperación del ornato y la pronta ejecución de una villa residencial para docentes.

 

“Con esta importante obra continuamos la recuperación y fortalecimiento de la educación en nuestro municipio, ejecución que contará con cuatro módulos y que desde hoy  estamos dando inicio a la primera fase del primer módulo con la colocación del sistema eléctrico a 25 por ciento de la  institución”, comentó.

 

La primera autoridad municipal, también instó a la comunidad en general a  ejercer la contraloría social sobre los trabajos que recién inician,  pero también, a ampliar el sentido de pertenencia sobre la infraestructura y dotación el del Liceo Caracciolo Parra León, para beneficio de todos los niños, niñas y adolescentes que allí estudian en función de asegurarles un modelo educativo de vanguardia.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente