Alcaldía de la Cañada intensifica planes de rescate urbano y ambiental

Publicado el 1 de mayo de 2019

EL Alcalde Bolivariano de La Cañada, Orlando Urdaneta, informó que están priorizando trabajos recolección de desechos sólidos, limpieza de calles, avenidas, plazas,  mantenimiento de drenajes e intervención de la estructura urbana.

La máxima autoridad municipal inspeccionó parte de los trabajos y explicó que “hoy más que nunca cnsolidamos el compromiso y trabajo con la Patria, mientras la  oposición llama al desorden y la desidia, este gobierno municipal profundiza la perseverancia, la conservación del ambiente con la limpieza de los drenajes y recolección de desechos en la tierra del General Urdaneta, para así garantizar la fluidez de las aguas y evitar se colapsen las viviendas cañaderas,” señaló.

Por otra parte, Urdaneta condenó el nuevo intento de desestabilización en el país que han intentado la derecha venezolana e internacional. “No van a doblegar la fe y la esperanza del soberano pueblo venezolano que reeligió a su Presidente. Aquí no se imponen autoridades desde el extranjero, no somos colonia, somos Venezuela, hermosa Patria que posee un presidente constitucionalmente electo, con una de las democracias más profundas y respetadas del mundo. Que no se equivoquen, aquí hay lealtad, trabajo, revolución, socialismo, amor y atención para el pueblo para rato”, comentó.

Finalmente el Gerente municipal informó que paralelamente adelantan el plan de limpieza y rescate de las plazas en varios puntos de La Cañada.

Nota de prensa Alcaldía de la Cañada

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente