Alcaldía de la Cañada rehabilita estadios y canchas a través del Plan de Rescate, Mantenimiento y Dotación de instalaciones deportivas

Publicado el 7 de octubre de 2019

La Alcaldía del Municipio la Cañada de Urdaneta ejecuta el Plan de Rescate, Mantenimiento y Dotación de instalaciones deportivas con la finalidad de ofrecer espacios para la vida y la paz a jóvenes, niños y comunidades de esa zona.

 

El Alcalde Orlando Urdaneta resalta que desde la Alcaldia un equipo multidisciplinario ejecuta este plan especial rehabilitando y dotando  estadios y canchas deportivas en todo el Municipio para ofrecer espacios aptos para la ejecución de diversas disciplinas deportivas en la tierra del héroe epónimo Rafael Urdaneta.

“Siguiendo los lineamientos del Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro y contando con el apoyo del Gobernador del Estado Zulia  Omar Prieto, trabajamos sin descanso para   brindar espacios para el sano esparcimiento, recreación y deporte. El deporte está más activo que nunca en todo el Municipio La Cañada de Urdaneta, pudimos acondicionador y mejorar los estadios Pedro Casanova en la parroquia Concepción y Hermanos Muñoz en la parroquia Chiquinquirá, donde realizamos trabajos de limpieza, pintura e iluminación, un mantenimiento total para el sano disfrute del béisbol y softbol en sus instalaciones”, manifestó el Alcalde Orlando Urdaneta.

 

La primera autoridad municipal anunció también que integrantes de diferentes equipos de estas disciplinas recibieron todos los implementos deportivos y las premiaciones que garantizan la continuidad de sus prácticas y torneos.

“Estaremos activando todos los demás estadios y canchas deportivas en cada sector de las cinco parroquias del Municipio La Cañada de Urdaneta, el deporte estará en desarrollo y atención constante para que niños, jóvenes y veteranos dispongan de espacios disponibles para sus prácticas y torneos”, finalizo diciendo.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente