Alcaldía de la Ciudad de San Francisco invita a proceso de inscripción en la UBV

Publicado el 30 de enero de 2019

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo, Dirwings Arrieta, a través de la Dirección General de Educación Universitaria, invitan a la comunidad sanfranciscana al proceso de inscripción en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), para el período académico I-2019.

 

Este proceso se llevará a cabo desde este miércoles 30 de enero hasta el viernes primero de febrero, a partir de las 8am, en el Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, donde hace vida esta institución.

 

Cabe destacar que para dicho proceso, los aspirantes deberán censarse a través de la página www.censopiu.ubv.edu.ve, luego consignar en las oficinas ubicadas en las instalaciones en este centro educativo; Fondo negro del título de bachiller u original de tramitación de título, original y copia del título de bachiller, original y copia de las notas certificadas, una foto tipo carnet vigente, original y copia de partida de nacimiento.

 

Para este nuevo período académico, los aspirantes pueden optar a los siguientes programas de formación; gestión social, agroecología, arquitectura, gestión social de desarrollo local, comunicación social, estudios políticos y gobierno, gestión en salud pública y estudios jurídicos.

 

Es importante mencionar que este Núcleo Universitario fue creado por del Econ. Omar Prieto, Gobernador del Estado Zulia, en su gestión como Alcalde y que ahora continúa el Lcdo. Dirwings Arrieta, donde además funcionan; La Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), y la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), consolidando de esta manera la educación gratuita y digna de todos los sanfranciscanos

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente