Alcaldía de Lagunillas arborizó el CDI de Tamare

Publicado el 29 de abril de 2019

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas realizó una jornada de arborización en el CDI de Tamare. Los trabajos se realizaron en el marco del día mundial de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril.

 

Los trabajos los llevó adelante la Dirección de Ambiente, sembrando aproximadamente 35 plantas, entre ornamentales y frutales. La siembra se realizó para, de alguna manera, recompensar a la madre tierra por tantos beneficios que otorga a la humanidad, informó la directora de ambiente y salubridad del ayuntamiento local, según la vocera Aynes Reyes.

 

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, a través del alcalde Leonidas González, se une a esta celebración para agradecer a la tierra y hacer un llamado a tener conciencia sobre nuestros recursos y reconocer que el planeta tierra es fuente de vida, de sustento para la construcción de un nuevo poder socio ambiental dijo Reyes, quien indicó además que durante la jornada se plantaron árboles de lechoza, auyama, parchita y cemeruco, lo que permitirá a los trabajadores del CDI construir su propio huerto con plantas de ciclo corto, para ello el personal de ambiente les estará dictando un taller próximamente.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente