Alcaldía de Lagunillas conmemoró 198° de la Batalla de Carabobo

Publicado el 1 de julio de 2019

Con una sesión especial, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas en conjunto con la Cámara Municipal Bolivariana, conmemoró el 198° de la Batalla de Carabobo desde la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.

Los actos estuvieron presididos por la máxima autoridad del municipio, Alcalde bolivariano Leonidas González, quien exaltó el valor histórico de la fecha y ratificó el compromiso de lealtad con el pueblo; la lucha por su libertad e independencia.

En representación de los ediles, el presidente de la Cámara Municipal, Dixon Rivera afirmó que hoy en día continúa la misma batalla,  la lucha junto al pueblo defendiendo la soberanía.

Durante el acto el Cnel Salomón Rafael García Cuberos, Comandante del Área de  Defensa Integral 113  Arawacos, quien fungió como orador, recibió la Orden Paraute, mientras que el General de División Pedro Bernardo Lanza Rondón, Comandante de la Milicia Bolivariana Región Occidental, recibió un reconocimiento especial por parte del gobierno municipal ratificando así la unión cívico-militar a propósito de celebrarse hoy el Día del Ejército.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente