Alcaldía de Lagunillas inicia Plan de Mantenimiento y Limpieza en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda

Publicado el 22 de marzo de 2019

Tras la intervención del Hospital “Pedro García Clara” llevada a cabo por la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, el Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (SEDEMAUL) inició la primera etapa del plan de limpieza de áreas verdes  en esta institución, como parte de las labores de mejoramiento realizadas en este centro de salud desde el pasado 9 de marzo.

 

El Alcalde Bolivariano, Leonidas González, informó que durante la primera fase de limpieza se abordaron  las áreas del jardín interno, en las cuales se llevaron a cabo labores de aseo,  tales como:  poda de árboles, desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos.

“Logramos extraer un total de  10 toneladas  de residuos mixtos, actividad que requirió el uso de una cuadrilla de limpieza integrada por barredores, macheteros, rastrilleros, ayudantes y recolectores manuales, así como dos camiones 350 para el transporte del material retirado  de esta superficie”, comentó.

 González recordó, que trabajan arduamente junto al Gobernador Omar Prieto, para lograr el reacondicionamiento integral del centro de salud para todos los lagunillenses y demás habitantes de la Costa Oriental del Lago.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente