Alcaldía de Machiques coloca 100 toneladas en el marco del Plan Integral de Rehabilitación Vial

Publicado el 28 de mayo de 2019

La Alcaldía del Municipio Machiques de Perijá ejecuta una operación de bacheo en las principales calles y avenidas de ese municipio, como  parte de las obras de infraestructura de este año 2019.

 

La Alcaldesa Bolivariana de Machiques de Perijá, Betty Cifuentes de Zuleta, informó que estos trabajos forman parte del Plan Integral de Rehabilitación Vial.

 

“En esta oportunidad estamos ofreciendo especial atención a la Avenida Santa Teresa y el Corredor Vial Virgen del Carmen donde nuestras cuadrillas colocan el asfalto para mejorar  la vialidad, la transitabilidad seguridad y desplazamiento, al igual que la calidad de vida de nuestra gente”, comentó.

 

La primera autoridad municipal destacó que estos están enmarcados en las obras de Rehabilitación Urbana que vienen realizándose desde el año pasado y que contempla una importante inversión, tanto de recursos propios, como a través de la aprobación de recursos desde los gobiernos Regional y Nacional.

“Siempre contamos con el apoyo de nuestro Gobernador Omar Prieto y del Presidente Nicolás Maduro. Es la ejecución sincronizada y coordinada de un solo gobierno para el bienestar del pueblo. Por eso no nos detenemos con las obras, con los programas sociales, con la atención del pueblo”, enfatizó Cifuentes de Zuleta.

 

La Alcaldesa de Machiques indicó que las direcciones de  Infraestructura y  Servicios Públicos, no solo programan nuevas jornadas de reasfaltado, sino que avanza con la recolección de desechos sólidos, limpieza y rescate de espacios públicos.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente