Alcaldía de Machiques de Perijá y Gas Comunal benefician a 500 familias con la entrega de cilindros de gas doméstico

Publicado el 25 de junio de 2018

La Alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty Zuleta, aseguró que, continúa reimpulsando la distribución equitativa del gas doméstico en esa localidad.

Como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobierno municipal, 500 familias de distintos sectores de Machiques de Perijá fueron favorecidas al recibir cilindros de gas de 10 kilogramos para cubrir sus necesidades con respecto a ese rubro. En ese sentido, la Alcaldesa Bolivariana de esa localidad, Betty Zuleta, precisó que, bajo la coordinación de Gas Comunal presidida por María Alcalá, fueron atendidas mas de40 UBCH de las diferentes parroquias del municipio.

Indicó que, en la Parroquia Libertad, fueron beneficiadas 328 familias, en Bartolomé 53 familias, en Río Negro 59 y en San José 83, además de atender 24 casos especiales de ciudadanos que también requerían de gas doméstico para sus hogares.

“Venimos trabajando arduamente para aumentar la asistencia  en toda la localidad, y así continuar reimpulsando el avance de la distribución de este importante hidrocarburo con el apoyo de nuestro Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador Omar Prieto ya que somos un gobierno bolivariano que esta pendiente de los intereses de nuestro pueblo, especialmente, de los sectores mas vulnerables”, manifestó Zuleta.

La gerente municipal afirmó que, su Gobierno continuará trabajando arduamente para seguir dando respuestas a las solicitudes de los perijaneros y de esa manera garantizar el bienestar social del pueblo como lo ha ordenado el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente