Alcaldía de Machiques entregó arena para rellenos al Sector 1ero de Mayo II

Publicado el 4 de junio de 2014

IMG_20140603_114537_edit

 

El trabajo en los sectores del Municipio ha sido tan fructífero, que ha llevado al Ciudadano, Alcalde, Alfonso “TOTO” Márquez, a diseñar un programa que atienda dicha necesidad, es por eso que desde la Gerencia de Servicios Públicos,  ha puesto en disposición de las comunidades, toda la maquinaria correspondiente, para dar respuesta inmediata en este tema.

En el día de hoy la Alcaldía de Machiques realizó un operativo de entrega de arena de relleno en el Sector 1ero de Mayo II, donde de entregó arena para rellenos a las familias afectadas por la inundaciones.

A esta Actividad asistieron los Concejales: Verónica Márquez, Jesús “Chubeto” Rincón, Argilio Gil y Ronnie Chirino, quienes asistieron en representación del Ejecutivo Municipal.

Verónica Márquez, miembro de la Comisión encargada de la Gerencia de Servicios Públicos, indicó que este programa ha generado un alto impacto en todos los sectores, ya que se está colocando al servicio de la gente toda la maquinaria correspondiente (Camiones Volteos, Patrol, y Chover).

“Estamos al servicio de las comunidades, para eso nos eligieron y aquí estamos cumpliéndole a todos los sectores, en nombre de la primera autoridad civil del Municipio. Hoy estamos aquí en Primero de Mayo II, pero hemos atendido también: La Isla, 4 de febrero, Valle Claro, La sabana, Singapur 3, Simón Bolívar, Las Bombonas, y San Martin” señaló Ronnie Chirino.

Marisol Cubillan, vecina del Sector, hizo énfasis en las condiciones críticas que se encuentran las calles, indicó también que tampoco cuentan con un servicio de alumbrado público en buenas condiciones, aprovechó la ocasión para invitar al Alcalde, a seguir trabajando por los más necesitados.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques

www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente