Alcaldía de Machiques establece acuerdos con Productores Agropecuarios de la Parroquia San José

Publicado el 13 de junio de 2014

totok

El Alcalde del Municipio Machiques de Perijá Alfonso “TOTO” Márquez, sostuvo una reunión con productores agropecuarios del sector Quitasol, de la Parroquia San José, donde expresó su interés en ayudar a todo el gremio ganadero que hace vida en nuestra geografía Municipal.

“Mi intención en esta reunión es poder ayudarlos en todos los ámbitos, comenzaremos a realizar un plan estratégico con el comisario Parada, para que nuestra policía comience a realizar el trabajo por esta zona agrícola”, acotó el Alcalde Alfonso Márquez.

De igual forma indicó que una de las patrullas que será próximamente arreglada se quedara en la Parroquia San José, para fortalecer la seguridad, ya que muchas personas le han expresado que necesitan la presencia de la policía porque la delincuencia ha crecido considerablemente.

Entre los acuerdos que estableció la primera autoridad civil del Municipio, fue fortalecer la seguridad, enviando a la policía municipal a patrullar la zona, para minimizar el índice delincuencial que habita en el sector, y ayudarlos en la recuperación de la vía que se encuentra en total abandono.

En esta actividad estuvieron presentes: el Comisario de Polimachiques Carlos Parada, Homero Reyes Director del Instituto Municipal de Desarrollo Agrícola y Vialidad Rural, también asistió Yanetsi Segovia, Gerente de Infraestructura de la Alcaldía, quienes pronunciaron todo su apoyo para ayudar a los productores.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente