La Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, dirigió una jornada de venta de alimentos a precio regulado desde la Distribuidora DIALPECA donde expendieron productos de primera necesidad a la comunidad.
“Realizamos esta venta controlada de 1300 bultos de harina precocida de maíz y 164 bultos de arroz en las cuatro parroquias del municipio a precios regulados para beneficio del pueblo” comentó.
La burgomaestre advirtió que toda la maquinaria de la Alcaldía de Machiques conjuntamente con la SUNDDE, poder popular, intendencia, autoridades civiles y militares del municipio se mantienen en acción constante para garantizar el cumplimiento de las disposiciones y leyes que van en beneficio del pueblo.
“Nuestro Presidente Nicolás Maduro ha adoptado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para el control de la inflación y la especulación, el acatamiento de esas disposiciones depende de nuestra vigilancia y control junto al poder popular, fórmula que estamos cumpliendo para garantizar la estabilidad de los precios y el acceso de los bienes y servicios a la población a los precios acordados entre el Ejecutivo Nacional y los sectores productivos”, advirtió Zuleta.
Así mismo dio a conocer las coordinaciones que mantiene con la Gobernación del estado y el poder popular.
“Estamos realizando este trabajo en forma conjunta con nuestro Gobernador Omar Prieto y sus dependencias, los CLAP, consejos comunales y la Alcaldía Bolivariana de Machiques todos juntos, como un solo gobierno para contribuir con el buen vivir del pueblo y el desarrollo económico de nuestra patria”, sentenció.
Finalmente la Alcaldesa de Machiques anunció que estas jornadas se vienen realizando en diversos sectores del municipio al tiempo que mantienen la vigilancia y operativos para el cumplimiento de la publicación de precios y el respeto de los montos fijados en 25 productos de la cesta básica.
Nota de Prensa