Alcaldía de Machiques y BNBT recolectan 38 TN de basura

Publicado el 29 de junio de 2018

La Alcaldía Bolivariana de Machiques aceleró el Plan de Recolección de Desechos Sólidos y Saneamiento Ambiental en diversos sectores de la localidad en forma conjunta con Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Betty Zuleta, Alcaldesa de Machiques informó que “hemos creado la Dirección de Saneamiento Ambiental que articula con la Dirección de Servicios Públicos y Barrio Nuevo Barrio Tricolor en diversos sectores del municipio, plazas y parques.  Hemos diseñado un cronograma de trabajo ininterrumpido  haciendo especial énfasis en el casco central y Nueva Delicias, Plaza Corazón de Jesús, Barrio Simón Bolívar, Fundaperija, Residencias Nueva Delicias, Parroquias Libertad y San José de Perijá, Escuelas UE Santiago Pérez, CEI Machiques, entre otros”, comentó.

Zuleta recordó que la Alcaldía Bolivariana de Machiques ejecutó recientemente labores de rescate del ornato en varios sectores y las Plazas Bolívar, Nuestra Señora del Carmen, Virgen la Candelaria, Las Banderas, casco central así como también los cementerios nuevo y viejo de Machiques.

“En poco tiempo y con gran esfuerzo hemos mejorado progresivamente y nuestra meta es llegar a un nivel óptimo de recolección. Pero nuestra acción no sólo está direccionada a la recoger los desechos. Ya los Perijaneros han visto como hemos ido devolviendo un rostro más amable, acciones de amor y aprecio hacia esta tierra trabajadora, con el Plan de Rehabilitación de Plazas, Parques y espacios públicos con el cual queremos devolver calidad de vida, espacios para la vida y la paz a nuestro pueblo.”, aseveró Betty Zuleta.

La burgomaestre agradeció el apoyo a Daniel González, representante de Barrrio Nuevo Barrio Barrio Tricolor en Machiques por sumarse a este plan para trabajar sin descanso y así superar el impacto ambiental causado a la comunidad debido a las deficiencias con las que se venía prestando el servicio  en los últimos años. “A nuestra llegada a la Alcaldía no encontramos camiones ni parque automotor para ejecutar las labores de recolección de basura”, advirtió.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente