Alcaldía de Maracaibo distribuye harina panadera y atiende a más de 380 mil familias en la capital zuliana

Publicado el 15 de enero de 2019

Un total de 383 mil 400 familias han sido atendidas en promedio de 20 panes, con la distribución de harina panadera a través del plan Municipalización de la materia prima para panaderías, en la capital zuliana.

El plan impulsado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y la Dirección de Alimentación ha repartido 19 mil 170 sacos de harina para la producción de 30 mil 672 panes producidos.

“Nos encontramos en una mesa de trabajo en relación al tema de la justa distribución del rubro de harina de trigo panadero, para poder garantizarle a los maracaiberos, que los productos agroalimentarios vayan del campo a la mesa, y se pueda lograr garantizar la seguridad y soberanía agroalimentaria en el municipio”, explicó Reinaldo Herrera, Director de Alimentación.

Herrera agregó además, que esté rubro está subsidiado por el gobierno nacional, por lo tanto, en compañía de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y del Sistema de Gobierno Popular, las panaderías estarán siendo fiscalizadas para su debido funcionamiento.

El Director de Alimentación aseguró, que a pesar de la guerra económica han aumentado los niveles de control y abastecimiento en favor del poder popular, “el tema de los flete, y el costo, han sido cuesta arriba, sin embargo, permanecemos firme en la tarea de ofrecer productos que lleguen al pueblo maracaibero”, a precios solidarios. concluyó.

Nota de Prensa/Dirección de Alimentación

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente