Alcaldía de Maracaibo invita a orar hoy a las seis de la tarde por Venezuela

Publicado el 11 de abril de 2013

Jhonny RomeroLa Alcaldía de Maracaibo invita a la feligresía marabina  a congregarse este jueves a las 6 de la tarde, en emblemática la Plaza de La República de Maracaibo, para que en comunidad puedan elevar una oración y suplicas  por  una Venezuela mejor, pidiendo paz y salud para todos en el país.

El director del Cultura del ayuntamiento marabino, Jhonny Romero, indicó que esta actividad se ha venido realizando progresivamente con la intención  de reforzar la solidaridad entre las familias marabinas.

“Como hijos de Dios danos la capacidad de construir en Venezuela, una convivencia  fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarícenos con los pobres y trabajar por la reconciliación y paz”, apuntó.

Según  Romero los espacios de la Plaza de La República estarán dispuestos  para que sin distingo alguno, todos los zulianos nos unamos en una oración colectiva para procurar rescatar valores esenciales para la convivencia.

“Esta iniciativa surgió con el convenio entre la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo y la Fundación “La Casa de la Misericordia” con la  finalidad reunir a los fieles que deseen acoplarse en una sola petición para que en Venezuela reina la paz” acotó.

El funcionario municipal menciono que el sagrado rosario estará  guiado por la hermana Francisca de los Ángeles, de igual forma  reitero la invitación a las actividades culturales que se desarrollan en  la Plaza de la República.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente