Alcaldía de San Francisco avanza con la construcción del corredor vial “Los Cortijos” (+ Fotos)

Publicado el 13 de mayo de 2013

130513 CONSTRUCCION ACONDICIONAMIENTO CORREDOR VIAL LOS CORTIJOS (10)

Afianzando el legado del líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco dirigida por el Econ. Omar Prieto a través de la Empresa Socialista de Gas del Sur (ESOGASSUR), continúa con el Plan de mejoramiento vial” con la construcción del corredor vial “Los Cortijos” ubicado en la Av. 50 vía Perijá, Kilometro 8.

La obra incluirá escarificación, ampliación de la carretera, colocación 22 mil toneladas de asfalto y 250 metros cúbicos de concreto para aceras y brocales, demarcación, iluminación, drenajes y saneamiento en general.

Javier Cuba, sub director de ESOGASSUR, indicó; “actualmente esta carretera cuenta con un ancho de 12 metros. Con la ejecución de esta obra aspiramos convertirlo en un corredor vial de 24 metros de ancho con 4 canales de ida y 4 de venida, mejorando significativamente el transito en la zona” enfatizó Cuba.

Así mismo, declaró que esta obra representa la primera etapa de construcción con una distancia de 4 kilómetros, específicamente desde la entrada del barrio Carabobo hasta la entrada del sector El Samán y se estima que estará concluida para el mes de agosto.

Eduardo Álvarez, coordinador político de la parroquia Domitila Flores; declaró: “seguimos ofreciendo respuesta en materia de vialidad a las comunidades, gracias a la gestión del Alcalde Econ. Omar Prieto continuamos activados para asistir todas las necesidades en nuestro Municipio”, dijo Álvarez.

Esta obra se suma a las que simultáneamente está ejecutando el Gobierno Municipal en la Av. 5 de San Francisco, el sector Sierra Maestra, 2da etapa del corredor vial “Samán de Güere”, Materno Infantil Dr. Ernersto Chè Guevara y plan de pintura y demarcación de las principales vías del Municipio.

Trabajando en un solo gobierno, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto; garantizan a los ciudadanos el mejoramiento de las principales vialidades brindando bienestar y seguridad para todos.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente