Alcaldía de San Francisco realizó jornada de alimentación en la parroquia Los Cortijos

Publicado el 16 de marzo de 2013

Ofreciendo bienestar social al pueblo sureño, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco liderizada por el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto a través de la División de Asuntos Comunales de la entidad, se llevó a cabo una jornada de alimentación en el sector Santa Fe II de la parroquia Los Cortijos.

Más de 1500 personas fueron beneficiadas con productos de la cesta básica de la red Mercal con la distribución de 15 toneladas de comida. Así mismo, la jornada también contó con el apoyo de MERCOSUR e Industrias Diana.

Roxana Barrera, coordinadora de las jornadas de alimentación de Mercal expresó: “El gobierno de San Francisco sigue en todos los sectores con las jornadas de alimentación; trabajando por brindarles la mayor suma de felicidad posible a las familias sureñas como nos enseñó el Comandante Chávez”, declaró Barrera.

Freddy Matos beneficiado con la jornada, agradeció al Gobierno Nacional por continuar con el proyecto de revolución: “apoyamos la revolución y el socialismo que nos dejó el Comandante Chávez; porque gracias a su legado, estas jornadas llegan a nuestros sectores y podemos comprar alimentos a precios bajos que benefician a nuestras familias”, manifestó Matos.

Continuando con los lineamientos establecidos por el líder de la revolución Comandante Hugo Chávez Frías, el Gobierno Bolivariano de San Francisco sigue garantizando bienestar social a todos los ciudadanos.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente