Alcaldía otorga 500 nuevas becas JEL

Publicado el 29 de octubre de 2014

CPEntregaBecasJEL (18)

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó este miércoles un total de 500 becas de estudio a jóvenes de las diferentes parroquias del municipio, con la finalidad de ofrecerles la oportunidad de formarse y capacitarse, impulsando así el desarrollo de la ciudad,  a través del programa de becas Jesús Enrique Lossada, capitulo “Ana María Campos”.

“Este programa es uno de los mejores que tenemos en la alcaldía de Maracaibo, son diez millones de bolívares que se invierten en la educación. Con esta iniciativa,  fortalecemos a los jóvenes para que puedan cumplir sus sueños. Ya son más de 8 mil los beneficiados hasta la fecha” expresó la mandataria municipal.

De igual manera, exhorto a los jóvenes a que aprovechen esta gran oportunidad que desde la alcaldía se les brinda “esta es una llave que les otorgamos para un futuro mejor. Nada es más hermoso que darles posibilidad de estudio porque en la medida que ustedes se capaciten, podrán prosperar trabajando y apoyando a su familia”, puntualizó la gerente de Maracaibo.

Por su parte la directora del programa de becas JEL Maracaibo, Jeniffer Cottis, informó que las carreras que cursarán los 500 becados por la Alcaldía de Maracaibo son, Administración, Aduanas, Contaduría, Educación Preescolar e Integral, Electricidad,  Diseño Gráfico y de Modas, Psicopedagogía, enfermería, Relaciones Públicas, Turismo, Electrónica, Administración de Empresas, Mercadotecnia e Instrumentación.

El evento realizado en la Cámara de Comercio, se caracterizó por la alegría y el entusiasmo de los futuros profesionales, quienes agradecieron rotundamente el apoyo que la mandataria local  les ofrece con este beneficio.

“Excelente la ayuda que nos ofrece nuestra alcaldesa Eveling de Rosales, sólo me queda decirle gracias y que Dios la bendiga inmensamente”, dijo Aniuska León próxima estudiante de Educación Preescolar.

Asimismo Martha Puchi, manifestó su agradecimiento hacia la municipalidad por el  apoyo que le brinda a los marabinos que no tienen los recursos necesarios para costear una carrera técnica, “gracias a la alcaldesa voy a poder superarme para ofrecerle un futuro mejor a mi hijo”, dijo.

 Prensa Alcaldía / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente