Alcaldía Rosario de Perijá y Petroregional firmarán diez convenios para la construcción de Viviendas en el municipio

Publicado el 11 de febrero de 2014

viviendas perija

 

 

Con el compromiso de fortalecer la Misión Vivienda Venezuela, el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, firmará diez convenios para la construcción de  113 viviendas con la filial de PDVSA, Petroregional del Lago.

Las viviendas serán construida por los consejos comunales,  así lo informó Juan Romero, Presidente de Petroregional “prontamente firmaremos los convenios con  los diez consejo comunales que edificaran las nuevas soluciones habitacionales. El alcalde Olegario Martínez y esta institución  han venido apoyando la Misión Vivienda en el municipio”.

Por su parte, el Alcalde Olegario Martínez expresó “estos diez convenios fortalecerá aún más la Misión Vivienda Venezuela, ya que aquí hemos construido más de 3 mil viviendas  con varias instituciones del Gobierno Nacional, entre esas más de 220  edificadas  con  Petroregional del Lago”

Actualmente, se están ejecutando alrededor de mil soluciones habitacionales en todo el municipio,  sumando  cinco torres que consta de 100 apartamentos en la comunidad de Prados de La Villa, la construcción de seis módulos tetras en la comunidad de Aurora, 60 casas por parte del frente Francisco de Miranda en el sector San Andrés y más de 440 viviendas, distribuidas en las tres parroquias por parte del poder popular.

Estas casi mil soluciones habitacionales corresponden a las iniciadas el pasado año, que por diferentes causas no han sido entregadas a los beneficiados, sin embargo en los próximos meses se irán adjudicando, agregó.

Por otra parte, durante la reunión Alcaldía- Petroregional, se   anunció la entrega de  un donativo de 200 mil bolívares para el comedor comunitario “Renacer” ubicado en la comunidad de Barranquitas en  la parroquia Donaldo García. Este comedor atiende a niños, jóvenes y adultos con la enfermedad de Huntington o Mal de San Vito.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente