Alcaldía Sureña distribuyó 105 toneladas de alimentos durante el fin de semana

Publicado el 1 de marzo de 2014

DSC_0094

Impulsando las políticas socialistas en materia de alimentación, el alcalde bolivariano de la ciudad de San Francisco Econ. Omar Prieto, continúa llevando a cabo Jornadas de Alimentación, beneficiando a todas las parroquias de la entidad sureña.

105  toneladas de alimentos fueron distribuidas durante el fin de semana en la municipalidad, productos de la red Mercal entre ellos; leche, pasta, harina pre- cocida, azúcar entre otros.

Cabe destacar que la jornada se realizó simultáneamente en los sectores; Manzanillo, El bolivariano, San Ramón, Negro Primero y San Felipe 3 respectivamente.

Por su parte Oscar Vázquez, Jefe de la División de Asuntos Comunales manifestó;  “seguimos trabajando garantizando la soberanía alimentaria, realizando más de 15 jornadas de alimentación desde el pasado jueves, velando para que todas las familias adquieran todos los productos a bajos costo y de mayor calidad”, destacó

En este mismo sentido Vázquez anunció que cientos personas se han beneficiado con dichas jornadas de alimentación.

Gracias a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, impulsadas en la ciudad de San Francisco, se sigue llevando bienestar social a familias de escasos recursos, contribuyendo de manera directa el desarrollo sano y alimenticio del país.

Prensa Alcaldía San Francisco

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente